Inundación

Inundaciones.

Ante un invierno o una primavera muy lluviosa, y como consecuencia de una fuerte tormenta o una gota fría, puede darse la aparición de inundaciones en nuestra casa, en negocios, locales, plantas bajas.

Las inundaciones también pueden deberse a atascos en desagües o desafortunados olvidos de cierres de grifos o mangueras.

inundaciones causadas por las lluvias.

En esta ocasión vamos a centrarnos en las inundaciones causadas por lluvias y en la forma de proceder para el achique del agua estancada.

En primer lugar, lo más importante es acudir a una empresa que pueda solucionar la inundación. Por eso es imprescindible avisar a profesionales que tengan buenos equipos para achicar el agua en el menor tiempo posible.

De esta forma evitaremos que el agua quede estancada mucho tiempo, con los problemas sanitarios que ello conlleva, y además se podrá restablecer rápidamente la normalidad en la zona inundada.

¿Dónde se pueden producir las inundaciones?

Normalmente, las inundaciones más habituales se producen en los bajos y sótanos de las casas, en locales comerciales y particulares, en garajes, en los zaguanes de las comunidades de propietarios, en los huecos del ascensor.

Una vez se ha producido la inundación se ha de actuar rápidamente para que los daños ocasionados sean los menos posibles. De esta manera evitaremos en gran medida los costes de reparación de daños.

Cubacas cuenta con un servicio de 24 horas los 365 días del año para atender cualquier urgencia que le pueda surgir a nuestros clientes.

Sabemos que en caso de inundaciones hay que llegar al lugar del siniestro lo antes posible ya que es una situación estresante para el propietario de la casa, local, garaje, etc. Por eso contamos con una amplia flota de vehículos equipados con la tecnología de achique de agua de cualquier espacio.

Una vez solucionado el problema y despejada la zona de toda el agua procedemos a la limpieza con mangueras a presión que limpiarán todo el lodo o barro que se haya quedado en forma de residuo.

Personal experto y cualificado.

Nuestra empresa, CUBACAS, cuenta con el personal adecuado para este tipo de emergencias. Profesionales que, además de proceder a la solución del problema de la inundación, saben que las personas afectadas están con un nivel alto de estrés, por lo que actúan con eficacia y calma. De esta forma no elevan el nivel de preocupación que entienden puede afectar a los propietarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
Inundaciones. Cubacas.