Bajantes comunitarias.

¿Cómo llevar un buen mantenimiento de las bajantes comunitarias?

El mantenimiento de las bajantes comunitarias, como bien indica su nombre, es responsabilidad de todos los propietarios de cada uno de los pisos. Para llevar un buen mantenimiento y evitar que las bajantes sufran un deterioro que conlleve un gasto importante de la comunidad, es imprescindible llevar un buen mantenimiento de las mismas. ¿Por qué …

¿Cómo llevar un buen mantenimiento de las bajantes comunitarias? Leer más »

Inundación

Inundaciones.

Ante un invierno o una primavera muy lluviosa, y como consecuencia de una fuerte tormenta o una gota fría, puede darse la aparición de inundaciones en nuestra casa, en negocios, locales, plantas bajas. Las inundaciones también pueden deberse a atascos en desagües o desafortunados olvidos de cierres de grifos o mangueras. inundaciones causadas por las …

Inundaciones. Leer más »

Presentación Cubacas Desatascos Castellón

  Cubacas Desatascos, realiza todos los trabajos relacionados con la gestión de aguas residuales domiciliarias y no domiciliarias, así como la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones que las canalizan. Nuestro ámbito geográfico es Castellón y provincia. Contando, para estos trabajos, con la autorización número 866/T/RNP7CV por parte de Consellería de Medio Ambiente.   Cubacas …

Presentación Cubacas Desatascos Castellón Leer más »

Cuenta en Twitter

Ya tenemos cuenta en Twitter… síguenos  @CubacasCS CUBACAS DESATASCOS CASTELLÓN. Ya tenemos cuenta de Twitter, síguenos y te ofreceremos noticias, curiosidades y más cosas.