Eliminación de olores

Al finalizar un proceso de desatasco o vaciado de fosas sépticas con toda probabilidad el habitáculo donde se haya producido la tarea de vaciado, desatasco o reparación, se haya quedado impregnado de un olor bastante desagradable.

En Desatascos Cubacas, realizamos el servicio de eliminación de olores con ozono, cuya finalidad es desinfectar y desodorizar el ambiente de la estancia en la que hemos realizado el desatasco

El ozono es uno de los desinfectantes naturales conocidos como más rápido y eficaz. Se utiliza para desinfectar el aire, agua, alimentos, superficies, tejidos, incluso para eliminar olores. Después de la desinfección éste se convierte de nuevo en oxígeno, no se acumula, no contamina alimentos, no deja residuos y es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

La eliminación de olores con ozono es totalmente efectiva en lugares cerrados, por tanto, si el atasco o vaciado se produce en lugares exteriores no será necesario realizarlo.

En Desatascos Cubacas siempre innovamos y mejoramos los servicios ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes, por ello somos los líderes del sector del desatasco en Castellón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad