Servicios de vaciados

Atascos de difícil acceso

Hoy en día podemos encontrarnos con situaciones de atascos de todo tipo, empresariales, domésticos, el alcantarillado de la ciudad, comunidades etc. Y que siempre aparecen en el momento más inesperado.

Dependiendo de dónde esté el atasco que debamos resolver se tienen que utilizar distintos mecanismos de acceso.

Se pueden producir atascos de difícil acceso o de una ubicación complicada, además de tener dificultades para encontrarlos.

Los equipos con cámaras, monitorizados con pantallas, nos permiten observar y adentrarnos por cualquier red y esto ayuda a localizar en qué punto exacto se encuentra el atasco.

¿Qué pasa si el atasco es las tuberías interiores de un piso de la sexta planta?

Los operarios, lo primero que harán es acceder a la vivienda, inspeccionar y concretar el tipo de atasco que es y posteriormente valorarán la posibilidad de que las mangueras de agua a presión o absorción puedan llegar a la altura necesaria.

Si el material o utensilios de desatasco (normalmente mangueras) no lo pueden hacer llegar por la escalera porque es demasiad distancia y se perdería efectividad, lo que harán es subirlo a través de la fachada del edificio.

Esta actuación será más rápida, más eficaz y menos lesiva para el propietario y para los operarios que se encargan del desatasco.

Los diferentes tipos de atascos que se pueden presentar en el día a día y que son más comunes son:

Atasco de tuberías de agua.

Estas se pueden dar en viviendas por acumulación de aceites, detergentes, cal o por diferentes tipos de desechos orgánicos que se acumulan en ellas y obstruyen los conductos de las tuberías.

Atascos en tuberías bajantes.

Son muy importantes las tuberías que dan salida al agua de las viviendas a las bajantes de la comunidad y que van al alcantarillado.

Por este motivo se han de conservar perfectamente y limpias las bajantes de los edificios ya que una bajante dañada provocará filtraciones, si está mal conservada, o si está obstruida hará que el agua no pueda acceder a la bajante y rebosará hacia adentro otra vez.

Otros tipos de atascos:

  • Atasco de alcantarillado.
  • Atasco de tuberías pluviales.
  • Atasco de arquetas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad