Presentación Cubacas Desatascos Castellón

 
Cubacas Desatascos, realiza todos los trabajos relacionados con la gestión de aguas residuales domiciliarias y no domiciliarias, así como la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones que las canalizan.
Nuestro ámbito geográfico es Castellón y provincia. Contando, para estos trabajos, con la autorización número 866/T/RNP7CV por parte de Consellería de Medio Ambiente.
 
Cubacas Desatascos dispone de un equipo humano experto, cualificado y formado para desarrollar este tipo de trabajos de un modo eficiente, limpio y sobre todo profesional.
El objetivo final de CUBACAS DESATASCOS es aplicar nuestra experiencia y medios para solucionar el problema de nuestro cliente. Para ello no dejamos de innovar, incorporando los equipos mas avanzados para lograr el éxito en cada servicio.
 
Nuestros clientes, Administradores de Fincas, particulares, empresas, Ayuntamientos, Urbanizaciones y Comunidades, nos avalan y nos han convertido en los líderes del sector del desatasco y vaciado de fosas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad