No juegues a ser desatascador, ejemplos de desastre

  • No juegues a ser un desatascador, billetes de 500 euros atascados y otros ejemplos de desaste
Imagen realizada por: Bru-nO / Pixabay

Los atascos en tuberías mal gestionados pueden provocar todo un desastre ecológico. Por esta razón es mejor confiar siempre en empresas de desatascos que conocen muy bien cómo hacer su trabajo y disponen de eficientes herramientas para hacerlo con rapidez y limpieza. Si juegas a ser desatascador puede que ocurra un caso como los que te contamos a continuación.

Destascos desastrosos en las playas de Galicia

Las playas de Galicia se levantaron cubiertas de una capa de grasa y otros vertidos contaminantes en sus aguas. Esta situación ocurrió el pasado mes de noviembre. Después de una investigación, se ha averiguado que el problema fue consecuencia de un atasco en las tuberías de los edificios vecinos.

Es muy importante dejar en manos de profesionales las operaciones de desatascos en los desagües de edificios y comunidades para evitar desastres como estos. Aunque mucha mayor seguridad aporta la tranquilidad de un mantenimiento periódico de las tuberías.

No juegues a ser desatascador. Debido a un desatasco mal gestionado, las playas de Galicia quedaron el pasado mes de noviembre impregnadas de grasa y residuos.

Retretes atascados con billetes

Más curioso fue el caso de Ginebra (Suiza). La Fiscalía tuvo que abrir una investigación para dilucidar el origen de miles de billetes de 500 euros que taponaron los retretes de un banco y varios restaurantes del centro de la ciudad.

El curioso atasco en las tuberías y desagües de un Banco y varios restaurantes de Ginebra. Tuberías colapsadas con millones de billetes de 500 euros.

Cubacas garantiza el mantenimiento

El mantenimiento de las tuberías es imprescindible, sin embargo, muchas veces es el gran olvidado. Es conveniente realizar inspecciones periódicas para evitar tener que acudir a los profesionales cuando ya es demasiado tarde.

Ya los sabes, confía en profesionales para el desatasco y mantenimiento de las tuberías y desagües de tu casa u oficina para evitar así contratiempos inesperados.

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Twitter o nuestro canal de Youtube.

Nuria P. V. / Redacción

Desatascos Cubacas

Contenido relacionado