Un curioso regalo navideño de Desatascos Cubacas

 
Desde nuestra empresa de desatascos en Castellón te queremos mostrar esta simpática iniciativa. Hemos pensado en que este curioso regalo es realmente útil.
Hace pocas semanas que finalizamos la época navideña, época repleta de villancicos, luces, comilonas y de regalos. Así que desde Desatascos Cubacas no nos pudimos resistir y, como todos los años, quisimos participar de la euforia navideña, así que pensamos en algo muy simpático y original.
Regalo navideño, mini desatascadores
Sí, lo has leído bien. Durante el periodo navideño, además de lanzar la campaña para el Calendario Solidario, decidimos crear unos divertidos mini – desatascadores. Lamentamos decirte que estos desatascadores en miniatura no sustituyen nuestro trabajo, imposible desatascar con ellos. Sin embargo, son muy útiles además de bonitos, ya que se utilizan como soporte para tus móviles y tabletas digitales, o para lo que tu mente sea capaz de imaginar.
Cubacas Desatascos, siempre a tu servicio.
Ya no tendrás excusa para no mantener las tuberías en plena forma. Ahora, con estos curiosos mini desatascadores, tendrás a mano nuestro contacto para que siempre que nos necesites acudamos a resolver tus problemas de atascos en fregaderos y desagües.
Ya sabes a lo que nos dedicamos, por si alguien se olvida, te recordamos que en Desatascos Cubacas realizamos eficazmente todo tipo de limpiezas y desinfección de pozos negros, fosas sépticas. Si tu fregadero o lavabo sufren un atasco, intervenimos rápidamente para desatascar bajantes de aguas pluviales, fregaderos en general, bajantes de lavadoras, tuberías de lavavajillas, arquetas, sumideros y todo tipo de canalizaciones.
Aunque no sea con los mini desatascadores, si no con herramientas de última tecnología realmente eficaces.
Urgencias y servicios a comunidades de vecinos.
Te atenderemos sin ningún problema si tienes una urgencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Prestamos servicios de mantenimiento en general a urbanizaciones y comunidades de vecinos.
No olvides que, si hay alguna inundación de sótanos y garajes por fuertes lluvias u otros motivos, Cubacas de extracciones S.L. utiliza siempre la última tecnología para solucionar este tipo de situaciones.
Mantén las tuberías de tu hogar en condiciones para evitar desatascarlas.
 
Si ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, Google+, Pinterest, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Nuria Pérez Ves
Redacción / Desatascoscubacas.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad