Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de comunidades de vecinos y empresas

Una de nuestras principales tareas corresponden al mantenimiento integral de comunidades de vecinos y urbanizaciones,  las mayores consumidoras de nuestro servicio de desatascos.

En Desatascos Cubacas Castellón, ofrecemos una amplia gama de servicios para comunidades. Utilizamos la mejor  tecnología  con la máxima precisión y profesionalidad.

Entre nuestros servicios de limpieza, vaciado y desatascos destacamos los de todo tipo de tuberías generales, pozos, fosas sépticas, piscinas, imbornales, alcantarillados, colectores generales, arquetas con bombas de achique, depósitos, aljibes,  sumideros.

La cantidad de suciedad, el desuso en temporadas de invierno e incluso, las malas prácticas de algunos vecinos pueden provocan atascos y problemas importantes por los que hay que se precisa acudir a  realizar desatascos de urgencia.

En el caso de las piscinas, el problema generalmente se produce por el  atasco de la tubería de desagüe de la misma. Se suele solucionar mediante la ayuda de nuestras mangueras, que, con agua a presión consiguen solucionar la salida natural del agua de la piscina hacia el alcantarillado general.