Gestión de residuos

Gestión de residuos no peligrosos

GESTOR DE RESIDUOS

En los casos de vaciado de fosas sépticasaljibes o depósitos, las aguas residuales recogidas no se quedan en nuestro camión cuba y deben ser llevadas a depurar y desintoxicar.

Cubacas Desatascos Castellón, se dedica a realizar todos los trabajos que tengan relación con la gestión de aguas residuales domiciliarias y no domiciliarias en la provincia de Castellón. También se dedica a la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones que canalizan este tipo de aguas.

Para este tipo de trabajos, cuenta con toda la autorización para el transporte de residuos no peligrosos número 866/T/RNP/CV expedido por la Consellería de Medio Ambiente, por ello, están cualificados para poder transportar dichos residuos de un lugar a otro.

 

Dentro de la amplia variedad de trabajos que se pueden realizar, están también el vaciado de grandes balsas o Lixiviados, el vaciado de separadores de grasas comestibles, vegetales y de cocinas. Incluso la limpieza y mantenimiento de grandes colectores generales.

 

Cubacas Desatascos Castellón está compuesto de un equipo de trabajadores experto y muy cualificado  que desarrollan estas labores de un modo eficiente, limpio y profesional.

En este gran equipo el objetivo final es aplicar la gran experiencia y medios posibles que solucionen el problema de cada cliente. Por ello no dejamos de innovar, e incorporamos los equipos tecnológicos más avanzados para lograr el mejor resultado en cada servicio.

Gracias a que nuestros clientes, como pueden ser,  Ayuntamientos, Urbanizaciones, Comunidades de vecinos, Administradores de Fincas, particulares y empresas nos avalan hemos conseguido ser líderes del sector del desatasco y vaciado de fosas sépticas en Castellón.