Desinfección y limpieza. Venta máquina de ozono

Desinfección y limpieza mediante ozono y agua a presión

Desinfección con nuestras máquinas de ozono

La OMS indicó que la limpieza con ozono es uno de los métodos más seguros y eficaces contra la lucha de la pandemia causada por el coronavirus Sars-Cov-2 conocida como COVID-19. Hace tiempo que se utiliza en comedores escolares, hospitales y otros centros públicos y privados. Te proporcionamos las máquinas más adecuadas a tu caso y con las indicaciones necesarias para que puedas utilizarlas en tu empresa o domicilio.

LLÁMANOS AHORA AL 670 745 298 

"El ozono destruye numerosos virus, bacterias y hongos, y es muy eficaz contra la familia de coronavirus. Hay estudios que demuestran que elimina más del 99% de los virus en tan solo 20 segundos. No hay datos aún que certifiquen que elimina el Covid-19, pero sí sabemos que el ozono penetra en la membrana celular y que los coronavirus son sensibles a los agentes oxidantes y, por lo tanto, podemos suponer con las evidencias científicas disponibles hasta la fecha, que se va a dañar el virus y va a quedar destruido. De esta forma, se puede disminuir la carga vírica y evitar su propagación" - Ángeles Blanco, catedrática de Ingeniería Química y Materiales de la Universidad Complutense y miembro de la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)

Nuestras máquinas ofrecen uno de los mejores rendimientos en cuanto a limpiezaeliminación de olores y desinfección. Gracias a el ozono, conseguimos la eliminación de bacterias, gérmenes o de mal olor que permanece en lugares cerrados.

La limpieza en el caso de los aljibes es muy importante puesto que, las partículas sólidas (restos de plomo, cobre, piedra, arena, etc) que acompañan al agua desde la red, se van depositando en el fondo del mismo. Así que deben mantenerse limpios con asiduidad. Y para conseguir eliminar totalmente las posibles bacterias y hongos, se necesita tratar a este depósito con desinfectantes.

 

En Desatascos Cubacas Castellón realizamos el vaciado y la limpieza del aljibe o pozo. Se realiza con pistola de agua a presión eliminando de este modo los restos adheridos a las paredes del depósito. A continuación, se procede a la desinfección del depósitoUtilizamos el camión cisterna mixto porque una de las cisternas del camión se encarga de absorber toda el agua sucia, y, una vez terminado el proceso de vaciado, se pone en marcha la segunda cisterna, expulsando con presión el agua limpia y dejando el aljibe o pozo preparado para recibir agua nueva.

 

LIMPIEZA

Disponemos de una amplia flota de camiones-cuba que desprenden gran cantidad de agua a presión y, por ello, conseguimos realizar una perfecta limpieza en naves, pavimentos o camiones. Nuestro camión-cuba también nos permite eliminar cualquier tipo de residuo en fosas, aljibes o pozos ciegos.