Desinfección y limpieza

Desinfección y limpieza mediante ozono y agua a presión

LIMPIEZA

Disponemos de una amplia flota de camiones-cuba que desprenden gran cantidad de agua a presión y, por ello, conseguimos realizar una perfecta limpieza en naves, pavimentos o camiones.

Nuestro camión-cuba también nos permite eliminar cualquier tipo de residuo en fosas, aljibes o pozos ciegos.

DESINFECCIÓN

Ofrecemos uno de los mejores servicios de limpiezaeliminación de olores y desinfección. Gracias a el ozono, conseguimos la eliminación de bacterias, gérmenes o de mal olor que permanece en lugares cerrados.

 

La limpieza en el caso de los aljibes es muy importante puesto que,  las partículas sólidas (restos de plomo, cobre, piedra, arena, etc) que acompañan al agua desde la red, se van depositando en el fondo del mismo. Así que deben mantenerse limpios con asiduidad. Y para conseguir eliminar totalemente las posibles bacterias y hongos, se necesita tratar a este depósito con desinfectantes.

 

En Desatascos Cubacas Castellón realizamos el vaciado y la limpieza del aljibe o pozo. Se realiza con pistola de agua a presión eliminando de este modo los restos adheridos a las paredes del depósito. A continuación se procede a la desinfección del depósitoUtilizamos el camión cisterna mixto porque una de las cisternas del camión se encarga de absorber toda el agua sucia, y, una vez terminado el proceso de vaciado, se pone en marcha la segunda cisterna, expulsando con presión el agua limpia y dejando el aljibe o pozo preparado para recibir agua nueva.