Tenemos nuevo camión cuba. Perfecto para servicios de desatascos en Vinaroz, Benicarló y Peñíscola.

  • Tenemos nuevo camión cuba. Perfecto para servicios de desatascos en Vinaroz, Benicarló y Peñíscola.
Imagen fondo de: Desatascos Cubacas

 

¡Seguimos creciendo en Cubacas Extracciones Castellón!

Hoy estamos muy orgullosos de presentaros nuestro nuevo camión cisterna para nuestros trabajos de desatascos, limpieza y vaciados en especial para dar servicio a las localidades de Vinarós, Benicarló y Peñíscola. Un camión de tamaño mediano que nos ayudará a movernos por lugares con más difícil acceso. Con una cisterna que permite 2.000 litros de agua y 2.000 litros de lodo, llevamos poniéndolo a punto desde octubre del 2016, y esta semana ya hemos comenzado a utilizarlo en limpieza de tuberías y arquetas, alcantarillado, vías de conducción, vaciado de arquetas, fosas o pozos ciegos, transporte de aguas residuales.

Nuevo camión cuba  para servicios de desatascos en Vinaroz, Benicarló y Peñíscola.

Como ya sabéis, una de nuestras grandes herramientas necesarias en nuestro trabajo es el camión cuba o camión cisterna. ¿Por qué es mixto? Porque el interior de la cuba tiene dos compartimentos. Uno de ellos se utiliza para realizar la limpieza con agua limpia y en el otro se utiliza para transportar el agua sucia o residual.

El agua limpia sale por la manguera a alta presión gracias a una bomba de presión, consiguiendo arrastrar y limpiar los residuos de la zona a tratar.

El agua residual que se absorbe través de la manguera, gracias a un flujo de aspiración consigue arrastrar todo tipo de líquidos, incluso espesos: lodos, barro, aceite, etc. Hasta llegar al segundo depósito donde posteriormente se transporta a un lugar donde se gestionan correctamente dichos residuos, por ejemplo la depuradora.

Existen diferentes tamaños de vehículos, según las necesidades de cada cliente y de cada trabajo que debamos realizar:

  • Furgoneta Mercedes Vito, para actuaciones inmediatas y especiales, con cámara de inspección de TV, con equipo detector de arquetas y registros ocultos.
  • Camión Nissan, con capacidad para 2000 litros de agua a presión y 2000 litros de aspiración de lodos. Muy útil para acceder a espacios difíciles.
  • Camión Scania, con capacidad para 2000 litros de agua a presión y 4000 litros de aspiración de lodos. Especial con ADR para transporte de residuos peligrosos. Fue de las últimas adquisiciones.
  • Camión Mercedes, con capacidad para 2000 litros de agua a presión y 4000 litros de aspiración de lodos. Perfecta y especial para realizar el vaciado de fosas sépticas.
  •  

Descubre más noticias relacionadas con desatascos, vaciados, ecología, arte, reciclaje, tuberías, tecnología, etc…en nuestra sección:

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Pinterest, Twitter o nuestro canal de Youtube.

Sara M. / Redacción

Desatascos Cubacas