¿Se te ha atascado el fregadero? Cómo desatascarlo, consejos, trucos, precauciones. Limpieza.

  • ¿Se te ha atascado el fregadero? Cómo desatascarlo, consejos, trucos, precauciones. Limpieza.
Imagen fondo de: Freepik

 

¿Se te ha atascado el fregadero? Consulta siempre con profesionales.

Una de las llamadas más habituales en nuestros servicios en Desatascos Castellón son por algún fregadero atascado de los cuales extremos todo tipo de residuos por el desagüe desde tapones provocados por jabón, aceite o residuos orgánicos, incluso textiles. Cómo podemos evitar que nuestro fregadero necesite un desatasco. En Desatascos Cubacas Castellón disponemos de los mejores profesionales para solucionaros un atasco urgente en las tuberías de vuestros hogares o negocios.

¿Qué es lo que ocurre cuando mi fregadero traga muy lento, o directamente no traga? ¿Hay algo dentro de mis tuberías? ¿Puedo realizar algún mantenimiento periódico de mis tuberías para que no se atasquen al cabo del tiempo?

¿Quieres intentar solucionarlo tú mismo? En este vídeo puedes aprender como desatascar tú mismo el fregadero. Si no es suficiente mejor consulta antes con profesionales.

Por prevención: También hay modos algo más divertidos de prevenir que diversos residuos caigan por la tubería de desagüe. Aquí te mostramos una serie de ejemplos, los coladores que puedes colocar para que los residuos no se vayan por el agujero.

Para desatascar tus tuberías, tan sencillo como usar sal, bicarbonato y agua hirviendo. Entra en el siguiente enlace y verás cómo se hace.

Si eres capaz de realizar el desatasco tú mismo, con mucha precaución, aquí te explicamos que tipo de desatascadores manuales hay. Siempre bajo la supervisión de un experto para evitar sorpresas.

Máxima precaución con los llamados, desatascadores químicos, muy potentes pero a la vez muy peligrosos, imprescindible informase al respecto antes de un desatasco.

Utiliza siempre productos naturales que no dañen tus tuberías, los mejores: Bicarbonato, limón o vinagre. Muy útiles como perfectos limpiadores. 

Cuidado con los consejos que lees por ahí. Realizar un desatasco de tus tuberías con sosa caústica puede ser mucho peor. Por prevención, antes de usarla deberías leer esto.

Cómo limpiar el fregadero según el material.

El fregadero es un elemento  que más solemos utilizar en la cocina, por ello es fácil que se acabe estropeando por el uso o restos como la cal, comida o detergente que acaban deteriorándolos. ¿Qué productos son los ideales para cuidar mi fregadero?

Para elegir el mejor producto de limpieza para el fregadero, es imprescindible conocer de qué material está fabricado y elegir así el producto idóneo para limpiarlo sin estropearlo. Pinchando en la imagen puedes consultar cómo limpio el fregadero según el material.

¿Qué todavía no tienes fregadero? Pues el momento idóneo para elegir el que mejor se adapte a tu cocina, en este enlace puedes consultar todo tipo de materiales y formas.

 

Sara M. / Redacción

Desatascos Cubacas