Remedios caseros contra el calor. ¡Desatascos Cubacas a remojo en Castellón!

  • Remedios caseros contra el calor. ¡Desatascos Cubacas a remojo en Castellón!
Imagen fondo de: jannoon028 / Freepik

 

Estamos pasando unas semanas realmente sofocantes y la verdad, hay ratos que no podemos evitar hablar de lo mismo, ¡qué calor!

Nosotros lo sufrimos en muchas ocasiones mientras trabajamos en nuestros servicios de desatascos en tuberías y fregaderos, limpieza de alcantarillado o vaciados de fosas sépticas, ya que, por seguridad, en según qué casos debemos ir tapados y protegidos, lo cual hace que sea realmente sofocante. Bueno, si trabajamos con las mangueras ¡algo de fresco ya se nota!

Como siempre estamos aquí para ofreceros los mejores consejos para vuestro hogar, cuidado de tuberías, salud y ecología, por eso siempre nos centramos en temas, trucos y remedios caseros y naturales.

A causa de estas terribles altas temperaturas hay personas que sufren más el calor, siendo nefasto para su salud. Por regla general los niños y personas más mayores son más propensos a sufrir un posible “golpe de calor, insolación o deshidratación”.

HIERBAS PARA COMBATIR EL CALOR

MENTA

Tómate una infusión hecha con unas hojas secas de menta en agua bien fría.

Esta infusión te puede ayudar a disminuir el calor del cuerpo.

CEBADA

Curiosamente la cebada tiene propiedades que te ayudan a disminuir la sed, incluso propiedades antidiarreicas, como tendría el arroz.

AGUA DE COCO

Esta agua es perfecta para combatir la deshidratación ya que contiene gran cantidad de sales minerales como el hierro, zinc, cobre, fósforo e incluso ácido fólico.

Consigue refrescarnos y regula a la perfección nuestros electrolitos.

INFUSIÓN DE REGALIZ Y MENTA

Bien fresquita es capaz de rebajarnos la temperatura corporal.

ZUMO DE UVA

El zumo de uva, muy rico en minerales, potasio y electrolitos, cobre, hierro y manganeso.

TOMATE

Como muchos ya sabemos, ya que nos encanta el gazpacho, el tomate es un buen alimento para la pérdida de líquidos y sales que ocurren ante el golpe de calor.

 

Descubre más noticias relacionadas con desatascos, vaciados, ecología, arte, reciclaje, tuberías, tecnología, desatasco de fregaderos, limpieza y mantenimiento, etc…en nuestra sección

Ante cualquier imprevisto cuenta con Cubacas, estamos a tu disposición las 24h. del día al telef. 670 745 298En horario de oficina llamando al 964 199 361Para cualquier duda o consulta, así como la solicitud de presupuesto, también puedes contactarnos escribiendo un mensaje a info@desatascoscubacas.com

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Pinterest, Twitter o nuestro canal de Youtube.

Sara M. / Redacción

Desatascos Cubacas