Prepárate para el verano, y mantén tus tuberías en orden. Servicios para comunidades en Castellón.

  • Prepárate para el verano, y mantén tus tuberías en orden. Servicios para comunidades en Castellón.

 

Ya está aquí el calor y se acerca la temporada estival. En nuestro trabajo de mantenimiento para comunidades de vecinos y urbanizaciones realizamos diversos trabajos de limpieza y vaciado de fosas sépticas, pozos ciegos, imbornales, sumideros, alcantarillados e incluso piscinas.

Por ello hoy os traemos unos buenos consejos en caso de necesitar cualquier tipo de desatasco o servicio de los que realizamos por toda la provincia de Castellón.

¡Prepárate para el verano, y mantén tus tuberías en orden!

 

1. ¿Vives frente al mar?

Una de las preocupaciones en edificios o casas cercanas a la costa es la humedad, el viento, el sol, el salitre y la consecuente arena que se cuela por todos lados. Todo ello puede provocar atascos en nuestras tuberías o sumideros. ¿Cómo prevenir este tipo de y solucionar este tipo de problemas?

 

2. En el caso de ya tener humedades, ¿cómo debo proceder para eliminar el moho de la pared?

 

3. Dicen que los atascos se complican en verano. ¿Por qué es más habitual en casas y apartamentos que en invierno se mantienen inutilizadas?

 

4. Ya un habitual no sólo en verano sino ya casi todo el año en la provincia de Castellón. El mosquito tigre parece que nunca se marcha, consejos y trucos para prevenir y ahuyentar este terrible mosquito que cada verano nos trae de cabeza.

 

5. ¿Tu casa tiene fosa séptica? ¿Todavía no sabes qué hacer ni cómo actuar para mantenerla y que no te dé problemas? Te explicamos todo acerca de este tipo de tanque séptico muy habitual en lugares que carecen de alcantarillado, como en zonas aisladas o urbanizaciones.

 

6. La prevención es primordial para evitar disgustos. ¿Cómo debo realizar el mantenimiento de mis tuberías si vivo en una comunidad de vecinos?

 

7. Tan valorada en verano, la piscina. Es imprescindible saber mantenerla y limpiarla para tenerla lista para el verano. ¿Cómo limpiar una piscina o realizar el vaciado dl agua estancada? Consejos.

 

8. Tanto en invierno como en verano ten cuidado con abusar del agua de la piscina, más vale prevenir. Con cuidado y buenos hábitos todo irá bien.

 

9. Acabas de instalarte en tu casa de veraneo y al abrir el grifo sale el agua de un color extraño. ¿A qué se debe? Cómo actuar si sale el agua sucia o con color por el grifo.

 

10. No olvidemos que en verano también se puede ahorrar agua. No la despilfarres y sigue los siguientes consejos para ahorrar y evitar un desatasco.

 

11. En verano nuestras tuberías se ensucian y atascan con mayor facilidad. También se producen malos olores de las cañerías sobretodo en la cocina o baño. Sigue nuestros consejos para evitar este tipo de atascos.

 

Descubre más noticias relacionadas con desatascos, vaciados, ecología, arte, reciclaje, tuberías, tecnología, etc…en nuestra sección.

Sara M. / Redacción

Desatascos Cubacas