Ola de calor en Castellón, sólo pensamos en el AGUA

  • Ola de calor en Castellón, sólo pensamos en el AGUA

 

Parece que no salimos de esta ola de calor en la provincia de Castellón y resto de España. Todos en nuestra mente andamos estos días pensando en cómo refrescarnos o darnos un buen chapuzón, así que hoy vamos a centrar el tema de nuestra publicación en algo que engloba todo eso, el agua.Sea para remojarse con nuestras mangueras, un bañito en la piscina o en la playa, beber algo fresquito e incluso el aire a condicionado, todo tiene un común denominador, el agua.Han sido varios ya nuestros temas en cuestión de desatascos, vaciado y limpiezas por Castellón en los que para nosotros, el agua forma parte de nuestro trabajo, es imprescindible.

¿Sabrías decir qué tiene una gota de agua por dentro?

Este año fue el aniversario del microbiólogo neerlandés, Anton Van Leeuwenhoek, un gran descubridor de los microorganismos que viven en una gota de agua. Pincha en la imagen para leer más…

 

¿La  luna llena influye sobre las mareas? ¿Y tiene algo que ver con algunos terremotos?

Es curioso, pero la luna ejerce más influencia de lo que pensamos en nuestro planeta y en nuestros mares. En esta publicación puede ver claramente cómo se originan las mareas.

 

¿Sabes cómo se fabrica una manguera?

Descubre curiosas imágenes de objetos hechos con mangueras, y vídeos de lo más curiosos. 

Acostumbrados a realizar servicios de limpieza con agua a presión y desatascos por todo Castellón, ¡no sabríamos qué hacer sin nuestras mangueras!

 

Cómo no debes realizar el vaciado de una piscina.

Nosotros, profesionales del vaciado de fosas sépticas, aljibes y balsas hemos llegado a vaciar piscinas de pequeña y mediana dimensión. Pero hay personas que prefieren hacerlo de otra manera, algunas pueden resultar divertidas y otras más bien peligrosas.

                

Dáte un respiro, ¡y paséate por las piscinas más increíbles del mundo!

 

Descubre más noticias relacionadas con desatascos, vaciados, ecología, arte, reciclaje, tuberías, tecnología, desatasco de fregaderos, limpieza y mantenimiento, etc…en nuestra sección

Prepárate que el verano ya está aquí y no descuides tus tuberías, en estas fechas todo se complica. Ante cualquier imprevisto cuenta con Cubacas, estamos a tu disposición las 24h. del día al telef. 670 745 298En horario de oficina llamando al 964 199 361Para cualquier duda o consulta, así como la solicitud de presupuesto, también puedes contactarnos escribiendo un mensaje a info@desatascoscubacas.com

                                                  

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Pinterest, Twitter o nuestro canal de Youtube.

Sara M. / Redacción

Desatascos Cubacas