¿Inundaciones? Conoce nuestro camión cuba.

  • Desde Desatascos Castellón, conoce nuestro camión cuba para vaciado de inundaciones.
Imagen realizada por: Desatascos Cubacas Fondo de : Carol Giffen

 

Están llegando fuertes INUNDACIONES a Europa. Hoy desde Desatascos Castellón, acostumbrados a sufrir inundaciones en época de "gota fría" en nuestra província, nos hacemos eco de algunas sufridas los últimos días, en especial, en Alemania y Francia.

  

Recordamos los CONSEJOS que os damos siempre de cara a posibles lluvias fuertes, sobretodo en estas fechas. Mantener limpios los cauces de los ríos, barrancos y alcantarillas libres de residuos. Realizar un vaciado y limpieza de pozos, fosas, tuberías, sumideros y arquetas para que, en caso de fuertes lluvias, no se obstruyan.

En caso de haberse producido alguna inundación de agua en tu casa, local o garaje, no dudes en contactar con nosotros. Con la ayuda de nuestro camión cuba podemos solucionártelo. Dependiendo de la gravedad de la zona inundada, bien utilizamos un compresor para desalojar el agua o utilizamos el camión cuba para absorberla.

Camión Cuba Desatascos Cubacas

Y es que nuestro CAMIÓN CUBA nos soluciona mucho nuestro trabajo, es el medio de transporte que utilizamos no sólo en caso de inundaciones, también en el resto de servicios que realizamos:

- En el vaciado de fosas sépticas y pozos ciegos, puede absorber los residuos y expulsar agua a presión para su posterior limpieza.

- En desatascos complicados necesitamos la ayuda de la cámara de inspección y las toberas para localizar e identificar el tipo de atasco, para luego desatascarlo gracias a la presión de agua de nuestro camión cuba.

- En el vaciado, limpieza y llenado de aljibes y pozos ciegos, el camión cuba es mixto. Una parte de la cisterna absorbe el agua sucia para, posteriormente, utilizar la segunda cisterna expulsando agua limpia a presión, dejando así el pozo o aljibe limpio y preparado para recibir agua nueva.

- En el desalojo, vaciado y limpieza de separadores de grasas comestibles, vegetales y de cocinas, sobretodo de restaurantes. Cubacas se encarga del transporte de cualquier tipo de líquido no peligroso. En este caso, con el camión mixto absorbemos el aceite usado con una manguera de absorción hacia una de las cisternas, y con la otra utilizamos agua limpia a presión para limpiar las paredes de tuberías y desagües de grasa, evitando así que al solidificarse puedan obstruirlas.

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Twitter o nuestro canal de Youtube.

Sara M. / Redacción

Desatascos Cubacas