Desatascos Cubacas acude al lanzamiento del nuevo Grupo BNI CVN Conecta

  • Desatascos Cubacas acude al lanzamiento del nuevo Grupo BNI CVN Conecta

 

El pasado día 1 de junio tuvimos el placer de asistir desde nuestra empresa de desatascos Cubacas de Extracciones al lanzamiento del Grupo CVN Conecta de BNI (Business Network International) que se celebró en el Restaurante Salones Campus, en Onda.

Ya os hablamos hace unos meses de BNI en una de nuestras publicaciones. Una organización de profesionales para hacer Networking y así colaborar y fomentar el intercambio de recomendaciones de negocios, y conseguir nuevos clientes a cada empresa. Esta organización está distribuida por todo el mundo.

Representando a desatascos Cubacas acudieron Antonio García y Ainoa, acompañando en esta ocasión como invitada a Eva Irene Bono de la empresa Ecomatpapel – Triwy, que es la encargada de realizar la gestión y mantenimiento de nuestra página web, gestión de redes sociales (FacebookGoogle+, Pinterest,  Youtube) de Cubacas, publicación de contenidos y el posicionamiento SEO y SEM.

En la foto, de izquierda a derecha, Eva Irene Bono, de Ecomatpapel-Triwy, Iván Quintana de QUINSE Gestió de finques, y Antonio García junto a Ainoa de Cubacas Extracciones Castellón. 

En la provincia de Castellón hay en total 6 grupos de BNI:

  • Grupos activos

BNI CVN Empatía en Vila-real / Almazora

BNI CVN Colaboración  en Castellón

BNI CVN Sinergia en Castellón

  • Grupos en próximo lanzamiento

BNI CVN Conecta en Onda, al cual asistimos a su lanzamiento

Y otros dos grupos más en Vall d´Uxó y Burriana.

Esta organización está basada en la red de contactos mediante el Networking, las referencias y el marketing “boca a boca”. Gracias a este grupo de negocios estamos rodeados de profesionales de diferentes sectores y aprendemos a mejorar nuestras habilidades de presentación en público.

Los encargados de compartir el éxito  a través de este tipo de marketing en la reunión fueron los directores de BNIÁngel Sanchís y Ramón Bosch.

Recordad que Cubacas Extracciones estamos a vuestra disposición las 24h del día, teléfono de urgencias 670 745 298

Somos profesionales en el sector de los desatascos, vaciados y extracciones de fosas sépticas, incluido cámara de inspección de TV ".

Descubre más noticias relacionadas con desatascos, vaciados, ecología, arte, reciclaje, tuberías, tecnología, desatasco de fregaderos, limpieza y mantenimiento, etc…en nuestra sección.

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Pinterest, Twitter o nuestro canal de Youtube.

Sara M. / Redacción

Desatascos Cubacas