Vaciados de balsas en Castellón –Desatascos Cubacas en acción

 
Unos de los servicios que realizamos, además de los desatascos en Castellón, es el servicio de vaciados de balsas, aljibes, cisternas, barcos, fosas, pozos ciegos, fosas sépticas, etc. En definitiva vaciados.
En este caso ha sido un trabajo de vaciados de balsas en Castellón. Una balsa enorme. 
Menos mal que la cuba del camión tiene una capacidad de hasta 7000 litros.
Nuestros camiones cuba disponen de altas capacidades para la absorción y transporte de lodos y aguas limpias. Tenemos en activo actualmente dos camiones con capacidad de 7000 litros en su cuba y un tercero algo más pequeño con una cuba con capacidad de 2000 litros.
Los camiones cuba o cisterna son esenciales para nuestro trabajo de vaciados y extracciones de cualquier tipo, aunque también son indispensables para ciertos trabajos de desatascos que requieren la intervención de toberas y agua a presión.
  
 
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad