Vaciado de fosas sépticas en Benicasim y desatasco de un fregadero, un dos por uno

 
Otra vez hemos realizado una excursión a Benicássim con el camión cuba, esta vez hemos realizado un 2 x 1, vaciado de fosas sépticas y desatasco de fregaderos, bueno, uno de cada.
La fosa séptica fue coser y cantar, un vaciado y limpieza rutinario, lo que nos asustó al principio fue el atasco del fregadero.
El proceso de desatasco del fregadero fue duro. La instalación era antiquísima y algo rudimentaria, sin sifón, de ahí viene el atasco tan profundo que nos encontramos. Al no existir sifón, toda la porquería se conduce directamente a lo más profundo de la tubería produciendo el atasco mucho más lejos de la casa de lo que nos gustaría.
El atasco producido era tan consistente que aun con presión de agua se resistía, la presión que ejercía el agua contra el atasco nos desplazaba hacia atrás una y otra vez, hasta que el obstáculo ha cedido ante nuestra insistencia.
¡Ningún atasco puede con nosotros!
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas
blog de gestion

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad