¿Se inunda el foso del ascensor?

¿Han comprobado en su comunidad de vecinos que en el foso del ascensor no haya agua acumulada?
Muchas veces en el foso del ascensor hay agua y si no llevamos un correcto mantenimiento no nos damos cuenta. Esto acarrea muchos peligros, tango eléctricos como de posible oxidación de la maquinaria con los peligros que ambas cosas conllevan. 
Desatascos Cubacas vacía el foso del ascensor, dejándolo impecable y además hará un informe de la posible causa de la inundación de foso. Se puede deber a filtraciones por una deficiente impermeabilización o por una rotura puntual de una tubería. En ambos casos es un problema que hay que solucionar de una forma urgente por los riesgos que conlleva el tener esa parte del ascensor inundada.
Llámanos, estamos 24 horas a tu servicio. 670 745 298

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad