¡Hola de nuevo! Esta vez vengo a enseñaros la preciosa Masía antigua en la que estuvimos el día 16 de octubre comprobando el estado de los desagües.
Al llegar allí nos pusimos manos a la obra. Desplegamos todo nuestro equipo de última tecnología, la cámara de inspección Rothenberger, y con cuidado y paciencia fuimos inspeccionando las cañerías. Nos sorprendió el estado de los desagües de la masía, construida en 1934, porque pese a no haberse utilizado desde hace tiempo y tener tantísimos años, vimos muy pocos desperfectos aunque sí mucha tierra en el interior.
Estuvieron trabajando nuestros compañeros Luis Martínez y Jorge que, una vez terminada la faena informaron del estado de los desagües y aconsejaron pedir presupuestos de fontanería y albañilería a empresas ajenas a Desatascos Cubacas para su reparación. ¡Otro trabajo bien hecho!
La casa por fuera es muy bonita, conserva esa robustez y seriedad de las masías de antaño. A nosotros nos encanta. ¿Y a ti?
Anímate y déjanos tu comentario.
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas