MANTENEMOS LOS PRECIOS

Desde 2008 nuestra empresa vela por el buen estado de las tuberías, de las fosas sépticas, del alcantarillado de las ciudades y pueblos de la provincia de Castellón. Ahora, cuando todos los precios suben y suben, en CUBACAS estamos haciendo todo el esfuerzo y mantenemos los precios para no castigar más la economía de nuestros clientes.
Uno de nuestros objetivos es crear una economía solidaria y hacer todo es esfuerzo posible para no repercutir en nuestros precios las subidas generales que están ahogando la economía de los hogares. CUBACAS absorbe todas esas subidas y mantiene los precios en todos sus servicios.
Cubacas cuida de ti, cuida tu bolsillo. Queremos contribuir a mejorar y hacer que crezca el ahorro de nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad