Localizador de registro ocultos Navitrack Scout. Cubacas Desatascos Castellón

 
El NaviTrack Scout de Ridgid, que funciona mediante campos electromagnéticos, sirve para localizar arquetas y registros ocultos, la dirección de tuberías enterradas, incluso la profundidad a la que se encuentran, con lo que hace más sencilla la localización y reparación de la avería.
http://www.ridgid.eu/tools/locating/navitrack/es.pdf?country=spain&language=es
Debido a su exactitud, nos permite acotar exactamente la zona en la que hay que descubrir el tramo afectado, con la consiguiente reducción del coste de la obra y del servicio de desatascos.
 
CUBACAS DESATASCOS, somos líderes del sector en la provincia de Castellón y nos destacamos por introducir la tecnología más avanzada para satisfacer a nuestros clientes.
 
www.desatascoscubacas.es
 
Desatascos Urgentes
Servicios de desatascos 24 horas
Tel: 670 745 298
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad