Seguro que más de una vez te has sentido casi súper héroe. Cuando eres capaz de lidiar con el trabajo, el hogar, la familia, las fiestas, el gimnasio, los compromisos, los amigos, los hijos y la gestión de tu empresa, termina el día y te has sorprendido a ti mismo porque te ha dado tiempo de todo y para más alegría ha salido todo a pedir de boca.
Es una sensación de sorpresa, asombro, alucine, no sé bien cómo explicarlo.
En este video nos damos cuenta en primer lugar de que el súper héroe parece en realidad súper heroína y parece tener muy buenos amigos expertos en telecomunicaciones y efectos especiales.
En este mundo casi nada es lo que parece, ten los ojos abiertos y no pases por alto ningún detalle, no debemos quedarnos con lo evidente. Ya conoces mi reflexión ¿Y tú? ¿Qué reflexión has hecho al ver este video?
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube. También puedes ver post entretenidos en los apartados NOTICIAS de nuestra página web.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas