Desagües y plásticos.

Nuestra empresa, Cubacas, se preocupa por el medio ambiente, por este motivo os queremos aclarar que si en algún momento los desagües de una casa se taponan podría ser porque inconscientemente se han tirado algunos productos de plástico por dichos desagües. Os vamos a aclarar este punto.
No solo estamos hablando de bolsas de plástico, sino de derivados de este producto, tales como bastoncitos para limpiar los oídos, tampones, preservativos, hilo dental e incluso chicles. Todos estos productos pueden ser motivo de atascos en los desagües de las casas ya que no se diluyen con el agua al no ser sustancias orgánicas. Además de que también puede dañar gravemente el medio ambiente al ser, como hemos remarcado antes, derivados del plástico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad