Cubacas y el arte de Pepe Nebot

 
¡Desatascos Castellón Cubacas siempre a la última!
Envueltos en nuestra rutina diaria de desatascos y vaciados donde lo más bello que podemos encontrar son residuos en tuberías, arquetas y fosas sépticas. Al volver a la oficina, después de un duro trabajo por Vinaroz, Benicarló, Puerto de Sagunto, Almenara o Peñíscola…que mejor que un poco de color y alegría. Así que por fin os podemos hablar de algo más creativo.
¡Por fin tenemos un cuadro nuestro pintado por el conocido pintor castellonense Pepe Nebot!
Hoy repasamos la vida y obra de este fantástico artista.
Nacido en Castellón, Pepe Nebot comenzó pintando a los 14 años, a finales de la década de los años 80 se trasladó a Palma de Mallorca donde residió 12 años.
La década de los 90 se convirtió en una de las más prodigiosas en su carrera artística, sus pinturas se centraron en la técnica del Pop Art, pintando las top-models y playmates más conocidas del momento, llegando a ser conocido internacionalmente. Una de sus mayores musas fue Claudia Schiffer.
En la mayoría de sus obras se aprecia una mezcla de belleza, erotismo y sensualidad, llevando hasta el límite la desnudez femenina, siendo a veces criticado por rozar o llegar casi a lo pornográfico.
Algunos de sus cuadros de las playmates llegaron a ser muy cotizados en Estados Unidos y otros países. A partir del año 2000, se dedica a hacer retratos por encargo en blanco y negro a precios populares, compaginándolo con exposiciones de sus obras más conocidas.
Aquí en Castellón ha expuesto en lugares como la sala de conciertos del Four Seasons, el Espai d´Art, la sala de Las Aulas o Las Osas en Benicasim, entre otros.
 
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Sara M. / Redacción
Desatascos Cubacas