Atasco de toallitas higiénicas

 
Tantas veces nos encontramos en cada trabajo de desatasco y vaciado, una gran cantidad de residuos que no se deben arrojar por el retrete. Atascos producidos por enormes montañas de toallitas higiénicas nos traen de cabeza. Todavía hay quien no se hace a la idea de los peligros que conlleva arrojar estas toallitas que venden como desechables por el retrete, sería preferible arrojarlas a una papelera ya que nos ahorraría bastantes disgustos.
Donde más suelen acumularse estas toallitas suelen ser las arquetas, al ser el lugar de encuentro entre varias tuberías y al no poder pasar acaban provocando un gran tapón.
Y no sólo aparecen toallitas en estas extracciones, hemos encontrado desde pañales, compresas, piedras, grava y hasta trapos.
Otros atascos suelen producirse por otro tipo de residuos que tampoco se arrojan correctamente, como son el exceso de jabón, aceite o grasa, o restos de comida. Para ello se debe contactar con profesionales encargados de la retirada de estos residuos con capacidad de gestionar y  transportar residuos no peligrosos y llevarlos a un lugar donde se traten correctamente.
En nuestro día a día hemos realizado multitud de desatascos, extracciones y vaciados de este tipo, sobretodo en la provincia de Castellón.
Si quieres conocer más acerca de estos trabajos pincha en el siguiente enlace. Podrás descubrirlo en imágenes desde Castellón, Benicàssim, Villarreal, etc…
Hoy os mostramos las últimas imágenes de este grave problema, haceros a la idea, las toallitas higiénicas por el wc no.
 
 
 
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Sara M. / Redacción
Desatascos Cubacas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad