Cubacas

  • Desatascos Castellón Cubacas - Líderes del sector

Desatascos Cubacas somos una empresa que proporciona, principalmente, servicios de desatascos en Castellón.

Con más de 20 años de especialización e innovación en el sector de los desatascos, vaciados y extracciones en fosas sépticas y manejo y control de camión cuba. Disponemos de la formación y experiencia necesaria para abordar todas las tareas con excelente profesionalidad y limpieza.

Contamos con más de 7 camiones cuba (impulsión y absorción), comúnmente llamado camión cuba mixto. Dos de ellos con capacidad para 7000 y 2000 litros de lodos y agua y un tercero de 2.000 litros. Como parte de nuestra flota de vehículos a tu servicio, también disponemos de dos furgonetas para actuaciones básicas inmediatas (desatascos de fregaderos, baños, duchas retretes, etc.). Utilizamos los equipos más modernos para la detección de fugas de agua, desatascos manuales, cámara de inspección de tuberías y tobera corta-raíces, e incluso eliminador de olores y desinfección mediante ozono.

Los servicios que prestamos, no solamente se limita a los desatascos en Castellón, dirigidos tanto a particulares, como a empresas, organismos oficiales, comunidades de propietarios, comercios, etc. Nuestros servicios ofrecidos los puedes encontrar en el apartado SERVICIOS.
Nuestra atención al cliente es de  24 horas al día, 365 días al año. Para cualquier aviso relacionado con las asistencias que ofrecemos puedes llamarnos al teléfono 670 745 298. Te atenderemos inmediatamente y pondremos a nuestros expertos a tu servicio.
Proporcionamos servicio a toda la provincia de Castellón. Somos los líderes del sector.

El objetivo de Cubacas, es ofrecer a nuestros clientes el un servicio de calidad y exclusivo, y para ello la formación de nuestros operarios y la innovación y tecnología de nuestros equipos son la base de un trabajo bien hecho. Pida presupuesto e información, sin compromiso.

Una labor que realizamos de manera cuidadosa al 100% para el medio ambiente es el vaciado de fosas sépticas.

Las fosas sépticas suelen estar situadas o instaladas en casas, urbanizaciones o comunidades carentes de red de alcantarillado. En estas fosas se almacena las aguas residuales y en estas fosas se realiza un tratado primario de los residuos. Una vez que se ha alcanzado el límite máximo de llenado, para esto las fosas sépticas cuentan con un regulador de nivel, se ha de proceder al vaciado de la misma. Los lodos que se extraen han de ser tratados posteriormente de una forma adecuada para no contaminar y cuidar el medio ambiente, cosa primordial para Desatascos Cubacas.

Es aconsejable vaciar y limpiar la fosa séptica una vez al año aunque no haya llegado a marcar el nivel máximo de residuos.