Camión Cuba

  • Disponemos de una gran flota de camiones cuba
  • Diversos camiones cuba con distintas capacidades

Los camiones cuba o camiones cisterna tienen múltiples utilidades y  solemos utilizarlos sobre todo en  desatascos importantes.

En el caso de vaciados de fosas sépticas no podemos olvidarnos del importante papel que desempeña ahí el camión cisterna.

Os explicamos brevemente para qué y cómo utilizamos esta increíble herramienta y sus diferentes posibilidades.

 

VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS:

 En los vaciados de fosas sépticas y pozos ciegos, el papel que desempeña un camión cuba es importantísimo, ya que es el máximo protagonista.
Gracias al camión cisterna podemos aspirar todos los desechos hacia la cisterna para después depositarlos en un lugar apropiado. Para su posterior limpieza cambiamos de cisterna, pero no de camión, por eso se llaman mixtos porque aspiran y expulsan con la presión apropiada el agua que lleva en una segunda cisterna. La presión del agua es regulable. Lógicamente el agua limpia previamente ha sido absorbida hacia esa cisterna del camión cuba.

 

DESATASCOS COMPLEJOS EN CASTELLÓN:

En algunos desatascos sencillos solamente necesitamos de determinadas herramientas sencillas que nos permiten desatascar el atasco en un santiamén. En los desatascos más complejos se requiere de herramientas mucho más sofisticadas, como cámaras de inspección para localizar el atasco, o toberas para distintos tipos de atascos y, lógicamente presión de agua, que la conseguimos gracias al camión cuba.

 

VACIADOS DE INUNDACIONES:

En algunas ocasiones, precisamos de un compresor para poder desalojar el agua cuando se producen determinado tipo de inundaciones. Sin embargo en otras, nos basta con la potencia de absorción del camión cuba para resolver el problema.

 

LIMPIEZA Y LLENADO DE ALJIBES:

Con el camión cuba mixto nos permitimos el lujo de realizar las dos acciones sin tener que mover el camión cisterna del sitio. La cisterna es la que expulsa a presión agua limpia para dejar el aljibe como una patena, listo para recibir el agua nueva.  También podemos expulsar el agua limpia para el llenado del aljibe con agua potable.

 

VACIADO DE ALJIBES Y POZOS:

Aquí necesitamos el camión cisterna mixto. Mientras una cisterna se encarga de absorber toda el agua sucia del aljibe o pozo, una vez terminado este proceso, es la segunda cisterna la que hace su papel, expulsando a presión agua limpia para dejar el aljibe o pozo listo para recibir agua nueva.

 

LISTADO DE CAMIONES   

  • Furgoneta Mercedes Vito, para actuaciones inmediatas y especiales, con cámara de inspección de TV, con equipo detector de arquetas y registros ocultos.
  • Camión Nissan, con capacidad para 2000 litros de agua a presión y 2000 litros de aspiración de lodos. Especial para accesos difíciles.
  • Camión Scania, con capacidad para 2000 litros de agua a presión y 4000 litros de aspiración de lodos. Especial con ADR para transporte de residuos peligrosos. Nueva adquisición para la flota.
  • Camión Mercedes, con capacidad para 2000 litros de agua a presión y 4000 litros de aspiración de lodos. Especial para vaciado de fosas sépticas.
  • Furgoneta Berlingo.