Fosas Sépticas

Vaciado, mantenimiento y limpieza de fosas sépticas

Las fosas sépticas son superficies bajo tierra donde se almacenan los desechos orgánicos domésticos para su descomposición. Permiten el tratamiento de aguas residuales de las viviendas domésticas.

Las fosas sépticas se utilizan en lugares aislados o en zonas rurales, en definitiva, donde no tenemos alcantarillado ni una gestión de aguas de aguas negras eficiente para poder evacuar de las viviendas los desechos producidos.

En Desatascos Castellón recomendamos vaciar y limpiar las fosas sépticas al menos una vez al año para asegurar su correcto funcionamiento.

Nuestro camión-cuba, a la hora de realizar el vaciado de una fosa séptica,  realiza unos de los papeles mas importantes. Con este camión aspiramos todos los desechos hacia la cisterna para depositarlos en el lugar más apropiado. A continuación, para limpiar la fosa séptica se procede a cambiar de cisterna, pero no de camión, por ello a estos camiones los llamamos mixtos. Éstos aspiran y expulsan el agua ya limpia que llevan en otra cisterna con la presión. La presión del agua que expulsa es regulable.

 

Desatascos Cubacas Castellón es líder en el sector de la limpieza y vaciado de fosas sépticas en Castellón y provincia.