Tasca del Puerto para disfrutar del Grao de Castellón con buena comida

  • Disfrutando de una buena comida
Imagen realizada por Triwy mediante imágenes obtenidas en: Restaurante Tasca del Puerto

El sol de la primavera nos invita a salir cada fin de semana a disfrutar de la familia y de los buenos amigos. En España no nos lo pensamos, somos amantes del buen comer y del disfrute de la sobremesa con familia y amigos. Desatascos Cubacas no somos una excepción, nos gusta el marisco y la buena compañía, por eso no podemos evitar hablar hoy de uno de los mejores restaurantes de productos frescos del mar que encontrarás en Castellón.

En la costa de la provincia de Castellón, en zona de playa, disfrutamos de todo esto junto al mar, donde su olor característico nos despierta el apetito.

Hablamos de costumbres, es por eso que cuando llega esta palabra a nuestros corazones seguidamente nos nace hablar del Restaurante Tasca del Puerto, un lugar lleno de tradición con  años de experiencia a sus espaldas que precisamente este mes cumple 34 años en activo.

 

La mejor elección disfrutando de un día en el Grao

 

Para disfrutar del Grao de Castellón tenemos muchas opciones, podemos ir al cine,  pasear, ver el mar y los barcos, los puestos y atracciones que en ocasiones cubren el paseo… Pero lo más importante cuando el apetito asoma es comer.

No hay lugar a dudas que con hambre casi todo vale, pero cuando se trata de buscar calidad es cuando debemos tener mucho más cuidado a la hora de elegir restaurante. El Restaurante Tasca del Puerto es la mejor elección cuando nos decidimos a comer en el Grao. El por qué es muy sencillo.

 

 

Excelente calidad y trato inolvidable

 

Tasca del Puerto es un Restaurante donde además de poder disfrutar de una comida o cena entre amigos y familia en intimidad, es posible  contratar los servicios de catering para eventos o incluso celebrar elegantes banquetes.

Decorado con un cuidado toque tradicional, este acogedor laberinto de salas te cautiva nada más entrar al ver su característica estructura. Mientras continuas caminando, sus pasillos repletos de fotografías de personajes célebres y famosos que han pasado a probar su suculenta comida no te defraudarán.

Su cocina se caracteriza por la calidad y meticulosidad en todos sus platos. Se nota el cariño de la cocina de Reme Domínguez en cada bocado. Está muy lejos de la comida escasa y minimalista que te hace sentir que algo falla.

Por otro lado está el trato al cliente, delicado, amable, respetuoso y realmente profesional, algo de lo que hoy en día carecen la mayoría de restaurantes de la costa.

 

Tasca del Puerto conocido en todas partes

 

Es conocido en muchos lugares. Es tan conocido que hasta eminencias como Isabel Presley y Mario Vargas Llosa entre otros, han ido a probar sus exquisitos platos. Platos que cualquier mortal puede degustar por un precio razonable. Un buen precio para tanta calidad con un trato especialmente único. Tal y como nos recuerdan los certificados de excelencia obtenidos en Tripadvisor en varios años consecutivos. https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1079497-d993687-Reviews-Tasca_del_Puerto-El_Grao_Castellon_de_la_Plana_Province_of_Castellon_Valencian_Co.html

Si todavía no has tenido el placer de probar sus platos no esperes más, eso sí, te aconsejamos reservar antes si no quieres quedarte sin mesa. 964 284 481

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Twitter o nuestro canal de Youtube.

 

Eva Irene B. G. / Redacción

Desatascos Cubacas

 

 

Contenido relacionado