Millones de desatascos solucionados en Castellón con toberas

Imagen realizada por: Desatascos Cubacas

 

La mayoría de los desatascos realizados en la provincia de Castellón se solucionan con una presión de agua considerable. Sin embargo Benicàssim, Almenara, Benicarló, Albocàsser, Vinaroz, Puerto de Sagunto, Almazora, Oropesa, Burriana, Peñíscola, Villareal y muchas de las poblaciones pertenecientes a la provincia de Castellón, son testigos de multitud de desatascos difíciles solucionados por Cubacas a lo largo de los años gracias a la utilización de los distintos tipos de toberas.

Las toberas son unas pequeñas y sencillas herramientas que se acoplan de manera individual a la manguera unida al camión cuba. Del camión cuba conseguimos la presión de agua necesaria para la resolución del atasco.

Si los atascos son complicados las tareas de desatascos se convierten en una taréa titánica sin la ayuda de las toberas. Estas pequeñas herramientas permiten multiplicar la presión del agua que proviene del camión cuba ya con bastante fuerza.

Tipos de toberas

Existen distintos tipos de toberas dependiendo de la necesidad. Nosotros utilizamos desde toberas corta raíces hasta toberas ciegas, que utilizan la presión de agua para empujar el tapón hacia el otro extremo. Otras toberas, con orificios en la punta, son capaces de romper enormes atascos complicados.

Si alguna vez hemos ido a realizar un servicio en tu casa o edificio ¿Has podido ver qué tipo de toberas hemos usado?

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Twitter o nuestro canal de Youtube.

Eva Irene B. G. / Redacción

Desatascos Cubacas