Más allá de los desatascos, fosas sépticas y camión cuba

  • Más allá de los desatascos, fosas sépticas y camión cuba
Imagen creada por: Half Orc

 

Si lees nuestras publicaciones habitualmente te darás cuenta que de lo que más hablamos es de lo que más sabemos, de desatascosfosas sépticas y del uso del camión cuba.

Pero no es lo único que a desatascos Cubacas le proporciona un nombre y un valor. Existe mucho más, y es de eso de lo que hablaremos hoy.

En los desatascos que realizamos utilizamos constantemente tecnologías que nos permiten averiguar, detectar y diagnosticar la procedencia y envergadura del atasco.

Utilizamos cámaras de inspección de tuberías, introduciéndolas poco a poco y viendo cada milímetro del recorrido de la tubería hasta llegar al objeto que produce el atasco. Este método nos remite valorar con exactitud las medidas a adoptar para disolver o eliminar el atasco sin dañar la tubería.

Las raíces incrustadas en algunas tuberías, son un problema importante pero muy común que requerirá de la intervención de uno o varios fontaneros para solucionar el problema de manera definitiva. Sin embargo, para la eliminación de la molesta raíz dentro de la tubería y permitir que la reparación de ésta sea de menor tamaño, disponemos de toberas corta raíces.

Una solución que proponemos desde Cubacas en los procesos de desatascos y vaciados de fosas sépticas es la eliminación de los malos olores en habitáculos cerrados mediante ozono. Es una técnica innovadora y sencilla de realizar que permite que, cuando nos vayamos de un lugar donde hemos realizado una tarea de desatascos, nos vayamos contentos por el trabajo realizado, dejando el lugar limpio y libre de malos olores. El valor añadido del ozono es, que  además, desinfecta.

Para las inundaciones también disponemos de dispositivos y bombas especiales que ayudan al camión cuba a evacuar el agua de garajes, locales y demás lugares que lo precisen.

Además del servicio de vaciado de aljibes y pozos, lógicamente y gracias al camión cuba, disponemos del servicio de llenado de éstos. Consúltanos con una llamada la capacidad cúbica que podemos llenar.

Depósitos de grasasdepósitos de barcos, de aguas grises y de aguas negras, como las fosas sépticas, estamos autorizados a vaciar, entre otros. Pregúntanos qué otro tipo de balsas y depósitos estamos dispuestos a vaciar.

Y por último y mucho más importante, estamos autorizados a gestionar tus residuos no peligrosos. Pregúntanos lo que necesites al respecto, te contestaremos encantados.

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Twitter o nuestro canal de Youtube.

Eva Irene B. G. / Redacción

Desatascos Cubacas