Desatascos con toberas en Castellón.

  • Desatascos con toberas en Castellón.
Imagen realizada por: Desatascos Cubacas

 

En gran parte de nuestros servicios de desatascos de tuberías en la provincia de Castellón, desde Benicàssim, Almenara, Benicarló, Albocàsser, Vinaroz, Puerto de Sagunto, Almazora, Oropesa, Burriana, Peñíscola, Villareal, Almazora,  nos encontramos que las tuberías están obstruidas por distintos tipos de residuos, desde jabón o grasa solidificado, toallitas, e incluso raíces de árboles. Para poder desatascar y limpiar a fondo las tuberías utilizamos la última tecnología y nuestras mangueras con agua a presión, con la ayuda de los cabezales de limpieza o toberas que consiguen arrastrar, limpiar y desatascar cualquier residuo de la tubería.

Este tipo de herramientas, al colocarlas en el extremo de la manguera son capaces de deshacer o romper cualquier obstáculo que esté provocando un atasco, gracias al agua a presión y la energía cinética. Pueden ser toberas de limpieza a chorro, rotativas o corta-raíces, y de arrastre o limpieza final.

¿Para qué tipo de casos se utilizan las toberas?

En acometidas domiciliarias o  redes interiores pequeñas, incluso grandes colectores. Pueden ser simplemente como limpieza general, limpieza de restos de cemento u hormigón, residuos de grasas o detergentes y obstrucciones provocadas por raíces que obstaculizan el paso del agua por la tubería.

Hoy os recordamos cómo se utilizan estas herramientas en nuestros desatascos.

Desatascos solucionados gracias a las toberas

.

¿Qué tipos de toberas hay? ¿Cuáles utilizamos en Desatascos Cubacas?

Descúbrelo en este vídeo.

 

¿Cómo se usan las toberas? Entra en este enlace y descubrirás un video que refleja perfectamente cómo actúan las toberas en el interior de las tuberías.

 

¿Pueden las raíces de una higuera destrozar mis tuberías?

 

¿Cómo utilizamos la última tecnología para realizar desatascos?

Descubre nuestro camión cuba. Gracias al cual disponemos del agua a presión que necesitamos para desatascar cualquier tubería.

 

¿Qué tipo de árboles pueden destrozar mis tuberías?

 

Desatasco de cal – Utilización toberas

 

¿Las toberas en el juzgado? Si, hasta los juzgados pueden necesitar de un desatasco de tuberías.

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+Pinterest Twitter o nuestro canal de Youtube.

Sara M. / Redacción

Desatascos Cubacas