Desatasco en Villarreal por solidificación de jabón

  • Desatasco en Villarreal por solidificación de jabón
Fotografía realizada por: Desatascos Castellón Cubacas

 

Ayer, día 14 de enero, por la mañana estuvimos visitando la peluquería María José Roca estilisme en la calle C/ Burriana de Villareal.

Aunque nuestra protagonista la verdad es que peina de fábula, en este caso no fuimos para retocarnos el peinado, sino para echarles un cable por un curioso atasco en una arqueta de la peluquería.

Como siempre cuando nos llamáis, el desatasco realizado tuvo un final feliz gracias a la profesionalidad de nuestro equipo. Lo podéis ver en la fotografías que os enseñamos, gracias a una tobera rompedora para deshacer el jabón solidificado en trocitos y el depresor para poder aspirar esos trozos hacia el exterior, la faena se realizó en un periquete.

Además usamos nuestra arma secreta… ¿Qué dices? ¿Qué quieres saber lo que es?... os lo enseñaremos en el siguiente capítulo.

Al final de nuestro trabajo de desatasco en Villareal logramos otro cliente satisfecho y varios pedazos de jabón solidificado. Muchísimas gracias a María José y a su marido por confiar en nosotros.

 

desatascoVillarreal desatascoVillarreal2 desatascoVillarreal3 desatascoVillarreal4

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Twitter o nuestro canal de Youtube.

Eva Irene B. G. / Redacción

Desatascos Cubacas