Consejos para que tu casa esté en las mejores condiciones después de una fiesta

  • Tu hogar en las mejores condiciones después de una fiesta
Imagen realizada por: Allebonini / Pixabay

Hace unas semanas que la primavera ha comenzado, con ella llega el buen tiempo y nuestras ganas de hacer reuniones y fiestas con la familia y amigos. En Desatascos Cubacas queremos que no tengas ningún imprevisto que pueda fastidiarte las fiestas y eventos que puedas celebrar en tu casa. Así que te recordamos las precauciones que debes tener en cuenta para disfrutar plenamente de tu hogar y tener al 100% listas las instalaciones.

 

Calderas y tuberías preparadas

 

  • Evita grifos que goteen en el exterior y mangueras en el jardín conectadas a la red.
  • Si hace frío, la caldera es conveniente encenderla cada día, aunque sea al mínimo.
  • Las cañerías que estén en sótanos, mejor forradas para mantenerlasaisladas de las inclemencias del tiempo, tanto del frío como del calor.

 

Fregaderos, cuidado con los productos a utilizar.

 

No sería de extrañar que en una fiesta o barbacoa en tu casa, los restos de la comida se colaran por el desagüe del fregadero, y este termine atascándose. Recuerda que, dependiendo del material con el que esté construido el desagüe, necesita un producto específico de limpieza.

 

Primero intenta desatascarlo y si no puedes, acude al profesional.

 

El truco de utilizar sal, bicarbonato y agua hirviendo para desatascar nuestro fregadero puede funcionar si la avería no es grave. Puedes intentarlo tú mismo.

Pero si no funciona , no utilices productos químicos, llama directamente a Desatascos Castellón. Si has utilizado algún producto químico, es muy importante que se lo comuniques al profesional de atascos que se presente para evitar daños físicos graves. En Desatascos Cubacas estamos a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año para cubrir cualquier emergencia que se presente  en cualquier lugar de la provincia de Castellón y norte de Valencia.

 

 

 

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Twitter o nuestro canal de Youtube.

 

Eva Irene B. G y Nuria P. V. / Redacción

Desatascos Cubacas