¿Cómo afecta la grasa en las tuberías? Proceso de un atasco. Vídeo

  • ¿Cómo afecta la grasa en las tuberías? Proceso de un atasco. Vídeo
Imagen creada por: J Boontje

 

Nuestro trabajo no es agradable. No nos estamos quejando, simplemente lo avisamos, nos gusta nuestro trabajo,  nos gusta realizar desatascos en Castellón, somos expertos profesionales en ello.

Por eso te avisamos, y nos ofrecemos a realizarlo por ti.

Hoy os traemos un vídeo realizado por desatascostubnet  con una cámara de inspección de tuberías donde refleja claramente qué es lo que les ocurre a unas tuberías cuando su mantenimiento no es adecuado.

La cal se adhiere a las paredes. Al igual que la cal, la grasa también es un buen inquilino para la tubería y si por ella fuera se quedaría en ella adherida a sus paredes para siempre.

Cuando esto ocurre, como podréis ver en el vídeo, todo tipo de residuos se unen a la grasa que está pegada en las paredes de la tubería produciendo poquito a poco un atasco.

Para que este tipo de atascos tengan final feliz sin desastres anunciados ni estropicios desalentadores, lo más adecuado es que cuentes con nosotros para hacer el trabajo sucio. Una buena empresa de desatascos te dejará tu casa tal y como se la ha encontrado, eso sí, sin atasco en la tubería.

 

 

Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de FacebookGoogle+, Twitter o nuestro canal de Youtube.

Eva Irene B. G. / Redacción

Desatascos Cubacas