Inmensa bola de grasa en los desagües de Londres

 
Estamos acostumbrados a tirar casi todo por el desagüe, obligándonos a realizar desatascos urgentes en ocasiones.
A parte del agua y defecaciones, también se tiran otras cosas que al acumularse generan atascos en las tuberías. Un ejemplo de ello son aceites, toallitas, preservativos, restos de comida, algodones, etc.
En nuestros desatascos en Castellón hemos llegado a ver paños de cocina, camisetas enteras, tortugas, serpientes, toallitas, cosas que no sabemos cómo han podido llegar hasta las tuberías de nuestros clientes.
Incluso en trabajos de limpieza de fosas sépticas y vaciado de aljibes hemos podido ver objetos inverosímiles.
Todo esto se hace tangible en el video que os muestro hoy del canal de Youtube de NTN24
En las cañerías de Londres, en agosto de 2013, se formó la llamada “Fatberg” una inmensa bola de grasa de 15 toneladas que redujo el flujo de las cañerías a un 5%. Tardaron más de 15 días en eliminar este cúmulo de grasa y residuos en el interior de las tuberías londinenses.
A punto estuvo la “Fatberg” de generar el atasco más difícil y largo de la historia, pudiendo dejar a miles de viviendas sin servicio.
 
Si te ha gustado este post y quieres leer más artículos tan interesantes como éste síguenos en nuestra página de Facebook, Google+, Twitter o nuestro canal de Youtube.
Eva Irene B. G. / Redacción
Desatascos Cubacas
 
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad